Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

El Mago

Las vacaciones, el calor y otras lides, han puesto el blog en un letargo estival del que despereza lentamente con el inicio del curso escolar... Un verano espeso en el que además de las cervecitas y excursiones varias, también hubo tiempo para visitar librerías sumergirnos en nuevas lecturas qué no son tan nuevas, y charlar con los escritores amigos que incuban sus proyectos celosamente.

Fue una recomendación, de esas que surgen cuando hablas de todo y de nada, a ciertas horas, en las que los  duendes te traen a la memoria lecturas de otros tiempos. Lector voraz, mi amigo, me explico a groso modo la  temática de "El Mago" y alguna anécdota entorno a esta novela de John Fowles. Sentí esa curiosidad que  te hace bucear en Google y el deseo de leer este libro aumentó.
La calidad literaria merecía la compra en papel. Así que sin dudarlo, aproveche la visita a una de mis librerías favoritas para comprarlo. Rebusqué en las  estanterías y allí estaba esperándome el único ejemplar de la editorial Anagrama. Séptima edición publicada en 2015, de la obra escrita por Fowles en 1966. Había obviado consultar el volumen de la obra y cuando tuve entre mis manos las 671 páginas, me intimidó un  poco. Quería leerlo muy rápido y ahora sabía que  tardaría dado el tamaño y la calidad del contenido. Con atención y haciendo una lectura profunda comencé en mis vacaciones en Asturias "El Mago" de John Fowles.

Este es el argumento, publicado en la web de la editorial Anagrama.

Deseo que disfrutéis de esta lectura tanto como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario